Diputados del PRO ratificarán su denuncia contra miembros kirchneristas del Consejo de la Magistratura

La denuncia será ratificada mañana por los legisladores Federico Pinedo, Patricia Bullrich, Sergio Bergman y Laura Alonso a las 10:30 en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 1 de Comodoro Py. Señalaron que la denuncia es "contra los consejeros kirchneristas que realizaron la maniobra para desplazar al juez Luis María Cabral.

Los diputados nacionales integrantes del bloque Unión PRO Federico Pinedo, Patricia Bullrich, Sergio Bergman y Laura Alonso ratificarán mañana su denuncia contra los miembros kirchneristas del Consejo de la Magistratura "que realizaron la maniobra para desplazar al juez Luis María Cabral".

La denuncia será ratificada por los legisladores macristas a las 10:30 en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 1 de Comodoro Py.

En un comunicado, señalaron que la denuncia es "contra los consejeros kirchneristas que realizaron la maniobra para desplazar al juez Luis María Cabral y manipular así el fallo sobre la constitucionalidad del Memorándum de entendimiento con Irán".