Rodríguez Saá cree que Massa y De la Sota "no tienen ninguna posibilidad de estar en la segunda vuelta"

El senador nacional y precandidato presidencial de Compromiso Federal dijo "no tener dudas" de que tanto Massa como De la Sota están "arrepentidos" de no incluirlo en las primarias de UNA. "No digo que hubiéramos llegado, pero conmigo, juntos, podríamos haber tenido chances", agregó.

El senador nacional y precandidato presidencial de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, sostuvo que los postulantes a la Casa Rosada por el frente Una Nueva Argentina (UNA), Sergio Massa y José Manuel De la Sota, "no tienen ninguna posibilidad" de alcanzar la segunda vuelta en las elecciones de octubre.

Rodríguez Saá dijo "no tener dudas" de que tanto Massa como De la Sota están "arrepentidos" de no incluirlo en las primarias de UNA y estimó que "ahora ellos no tienen ninguna posibilidad de estar en la segunda vuelta", prevista para el 24 de noviembre.

"No digo que hubiéramos llegado, pero conmigo, juntos, podríamos haber tenido chances", agregó. 

En una entrevista publicada hoy por el diario Clarín, remarcó además que Massa es "el más arrepentido" de "dejarlo afuera" de un acuerdo peronista opositor al kirchnerismo, al advertir que De la Sota "tiene un planteo propio" en Córdoba.

Asimismo, definió al precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, como un "simpatizante del peronismo, no como un militante de la causa peronista ni un doctrinario del peronismo".

"Habría que preguntarle qué piensa de la pobreza o de los millones de bonaerenses que viven en villas de emergencia, que es donde está el peronismo", dijo sobre Scioli y agregó: "No es peronismo cantar la marcha, aunque no sé tampoco si la sabrá".