Massa acusó a Scioli y a Macri de no hablar de seguridad "porque no tienen propuestas"

El precandidato presidencial por el frente Una Nueva Alternativa (UNA) señaló que "el crimen está organizado, el Estado no", por lo que se debe "invertir en seguridad, porque la sufren los más pobres". Indicó que su espacio puede "cambiar el miedo por seguridad".

El precandidato presidencial por el frente Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, aseguró hoy que sus rivales Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (PRO) no "han hablado de seguridad porque no tienen propuestas", en tanto indicó que su espacio puede "cambiar el miedo por seguridad".

"Ni Scioli ni Macri han hablado de seguridad porque no tienen propuestas, porque en estos 8 años que han gobernado no han podido bajar la inseguridad, ni en la provincia ni en la ciudad", apuntó Massa tras recorrer el barrio Villa Jardín en el partido bonaerense de Lanús.

Asimismo, señaló que "el crimen está organizado, el Estado no", por lo que se debe "invertir en seguridad, porque la sufren los más pobres". 

"Algunos gastan plata en publicidad, nosotros la vamos a invertir en seguridad. Pero lo más importante, es que tenemos la decisión de enfrentar la inseguridad", manifestó.

Por último, afirmó que "la gente está harta de trabajar para sostener a los delincuentes", por lo que desde su espacio quieren "devolverle la paz y el orden".