El ministro de Economía analiza "hacer una denuncia" contra el abogado que lo acusó de enriquecimiento ilícito

"Es una denuncia estúpida, no hay nada, digo quién fue el papanatas que presentó esto, porque el juez no puede desestimar esto y tiene que librar oficios. Estoy analizando hacerle una denuncia a este señor, por el perjuicio que me provoca", afirmó.

 

El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó que está "analizando hacer una denuncia" contra el abogado Santiago Dupuy de Lome, luego de que éste pidiera a la justicia que investigue al funcionario por presunto enriquecimento ilícito.

"Es una denuncia estúpida, no hay nada, digo quién fue el papanatas que presentó esto, porque el juez no puede desestimar esto y tiene que librar oficios. Estoy analizando hacerle una denuncia a este señor, por el perjuicio que me provoca. Tira denuncias como quien canta a la mañana en la ducha", cuestionó el ministro.

En declaraciones a radio 10, Kicillof consideró a Dupuy de Lome un "un pelandrún. Se autopostula como un abogado del PRO, y no sé qué conexión tendrán (Mauricio) Macri, (Horacio Rodríguez) Larreta, con él", un día después de la denuncia del letrado por presunto enriquecimiento ilícito.