Scioli inauguró un nuevo hospital UPA 24 en Berazategui junto a Domínguez y Espinoza

El gobernador bonarense confió que en el caso "de tomar la posta" en el Gobierno bonaerense a partir de diciembre próximo, el titular de la Cámara de Diputados y el intendente de La Matanza tendrán la "enorme responsabilidad" de continuar con esos emprendimientos sanitarios.

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial kirchnerista, Daniel Scioli, inauguró un nuevo hospital intermedio UPA 24 en el municipio de Berazategui, junto a Julián Domínguez y Fernando Espinoza, aspirantes oficialistas a sucederlo en la Provincia.

Scioli confió que en el caso "de tomar la posta" en el Gobierno bonaerense a partir de diciembre próximo, el titular de la Cámara de Diputados y el intendente de La Matanza tendrán la "enorme responsabilidad" de continuar con esos emprendimientos sanitarios.

El postulante presidencial oficialista inauguró un nuevo hospital intermedio UPA 24 hs en Berazategui, al sur del conurbano, junto a los precandidatos al Ejecutivo bonaerense; el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia; y el intendente local Patricio Mussi. 

Ayer, en Córdoba, el precandidato a la Casa Rosada del Frente para la Victoria encabezó el primer acto de campaña junto a su flamante compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, durante el cual presentó a la dupla que encabeza como la "más federal".

Esta mañana, Scioli insistió en destacar el concepto del "Estado social activo y presente".
Al referirse al nuevo hospital intermedio inaugurado, el mandatario destacó que "el desafío era acercar la salud a la gente y la gente a la salud".