Reutemann reiteró que no tuvo ningún ofrecimiento para acompañar a Macri en la fórmula presidencial

El senador nacional recordó que "en su momento (el ministro de Gobierno y operador macristo Emilio) Monzó en octubre de 2014 habló para acompañarlo a Macri eventualmente a la boleta a senador en Santa Fe en un frente que hagamos" para las elecciones nacionales.

 El senador del peronismo disidente Carlos Reutemann reiteró hoy que no tuvo "ningún ofrecimiento" para acompañar a Mauricio Macri en la dupla presidencial y, aunque admitió que en ese caso "lo tendría que pensar", opinó que ese espacio va a ir con una "fórmula PRO-PRO".

Por otra parte, insistió en desentenderse del pedido de expulsión del peronismo que promovió en su contra el secretario general del PJ rosarino, Eduardo Toniolli, y si bien reiteró que esperará tranquilo la decisión el "pelotón de fusilamiento", ironizó con que, por lo menos antes, le "dejen decir unas últimas palabritas sobre la década ganada".

"A mí me tiene sin cuidado" el reclamo del diputado Toniolli, sostuvo el senador, en declaraciones a radio Mitre. 

Respecto a las cada vez más desdibujadas versiones que lo mencionan como posible compañero del jefe de Gobierno porteño en su proyecto presidencial, Reutemann repitió que no tuvo "ningún ofrecimiento" en ese sentido.

"No hablamos de ese tema", destacó el legislador y recordó que "en su momento (el ministro de Gobierno y operador macrista Emilio) Monzó en octubre de 2014 habló para acompañarlo a Macri eventualmente a la boleta a senador en Santa Fe en un frente que hagamos" para las elecciones nacionales.

El ex gobernador santafesino expresó: "Ofrecimiento no tengo, creo que no lo voy a tener, creo que ellos van a ir con una fórmula propia".

"Si lo tuviera, lo tendría que pensar, pero insisto: no tuve ningún ofrecimiento", dijo y atribuyó los rumores al respecto a análisis de los "medios de comunicación", lo que consideró un "manoseo".

Para el senador nacional, las especulaciones sobre si va a secundar o no a Macri y que "unos dicen que sí, otros que no, es un manoseo que no es bueno".