Di Tullio: "Hubiera sido muy lindo que Macri hubiera ido a la inauguración del centro cultural Néstor Kirchner"

La presidenta del bloque kirchnerista en Diputados, Juliana Di Tullio, recordó que además de celebrarse la Revolución de Mayo, se cumplen 12 años de kirchnerismo por lo que "es un día muy impactante, de reflexión, y muy sentido para todos los argentinos y argentinas".

La presidenta del bloque kirchnerista en Diputados, Juliana Di Tullio, le respondió hoy al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien cuestionó que la presidenta Cristina Fernández no encabezara el tedeum en la Catedral Metropolitana, al advertir que "hubiera sido muy lindo" que el precandidato presidencial del PRO "hubiera ido a la inauguración del centro cultural Néstor Kirchner".

Luego de que Macri afirmara que es "lamentable" que los gobiernos nacional y de la Ciudad no compartan la tradicional ceremonia en la Ciudad, Di Tullio recordó que la jefa de Estado eligió hacer la ceremonia en la Basílica de Luján porque la obra de restauración de ese edifico histórico "es la licitación número uno del Gobierno, cuando Néstor Kirchner iniciaba este sueño".

"Hubiera sido muy lindo que Mauricio Macri hubiera ido a la inauguración del centro cultural Néstor Kirchner", respondió la diputada a los cuestionamiento del líder del PRO, al recordar que el jefe de Gobierno porteño no estuvo presente el jueves en la ceremonia de apertura del centro que funciona en el ex Palacio de Correos. 

Tras el tedeum que encabezó este mediodía la jefa de Estado en Luján, Di Tullio recordó que hoy, además de celebrarse la Revolución de Mayo, se cumplen 12 años de kirchnerismo por lo que "es un día muy impactante, de reflexión, y muy sentido para todos los argentinos y argentinas".

Sobre la interna del Frente para la Victoria de cara a las PASO, la diputada indicó que "será la gente la que elija" el candidato del oficialismo y expresó que le parece "lo más normal de mundo" que Daniel Scioli y Florencio Randazzo "expresen sus diferencias".