Se trata del defensor rafaelino de Atlético Paraná Cristian Gómez

El fútbol argentino otra vez de luto: falleció un jugador tras descompensarse en la cancha

El hecho ocurrió durante el partido entre Atlético Paraná y Boca Unidos de Corrientes, por la Primera B Nacional. La triste noticia se confirmó en el Hospital Escuela de Corrientes, donde fue trasladado el futbolista.

Corrientes -  El defensor de Atlético Paraná Cristian Gómez se desplomó hoy durante el primer tiempo del partido ante Boca Unidos en el nuevo estadio de los correntinos y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Escuela, donde tras intentar reanimarlo confirmaron su fallecimiento.

La muerte del defensor rafaelino de 27 años fue confirmada por el director asociado del Hospital Escuela de Corrientes, Alfredo Revidatti, quien informó que el defensor "padecía una arritmia cardíaca y durante el traslado en la ambulancia sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que los médicos le practicaron trabajos de reanimación".

Pero ya antes de conocer el desenlace fatal, los futbolistas de ambos equipos, de común acuerdo con el árbitro Facundo Tello, preocupados por la salud de Gómez, decidieron suspender el encuentro a los 32 minutos del primer tiempo, cuando se imponían los aurirrojos 1-0, por una conquista de Juan Bravo.

En el momento de la caída de Gómez, la tensión y preocupación se hizo presente en el estadio y los protagonistas pidieron la urgente atención médica.

Por eso, muy pronto, el jugador de Atlético Paraná fue llevado en ambulancia al nosocomio, pero lamentablemente los esfuerzos por salvarle la vida resultaron infructuosos.