Scioli hizo campaña en la Ciudad y dijo que Recalde "expresa la política" que lidera la Presidenta

Durante una recorrida en Villa Lugano, el gobernador bonaerense señaló que los dirigentes kirchneristas son los que expresan "el voto a favor", en contraposición de los que se "unen sólo para estar en contra de algo".

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria Daniel Scioli participó hoy de una recorrida por el barrio porteño de Villa Lugano, donde respaldó al postulante a jefe de Gobierno Mariano Recalde e indicó que "expresa la política y el espacio que conduce la Presidenta", Cristina Fernández.

Durante la recorrida proselitista, Scioli señaló que los dirigentes kirchneristas son los que expresan "el voto a favor", en contraposición de los que se "unen sólo para estar en contra de algo", en relación al acuerdo electoral a nivel nacional suscripto entre el radicalismo y el PRO.

"Apoyo a Mariano Recalde y a todas las compañeras y compañeros que expresan la política y el espacio que conduce la Presidenta", manifestó Scioli al hacer referencia a la candidatura del titular de Aerolíneas Argentinas. 

Además, ponderó la gestión del dirigente de La Cámpora al frente de la compañía aérea y destacó "un fuerte compromiso con la integración, con la búsqueda de la eficiencia y la conectividad, pero además expresa uno de los pilares fundamentales de este proyecto que es haber recuperado un rol social activo del Estado".

Tras al encuentro, el gobernador bonaerense contó que visitar Villa Lugano le trajo muchos "recuerdos" porque allí inició su militancia, y expresó que lo que más le impactó "es ver que no cambió mucho en todos estos años" y resaltó que en la zona sur de la ciudad "uno puede ver las asimetrías y desigualdades que hay".

Recalde, por su lado, afirmó que en la ciudad de Buenos Aires se puede "vivir mejor" e instó a "seguir trabajando para cambiar definitivamente el rumbo" del distrito, al tiempo que destacó la "expectativa" de los porteños en las elecciones que tendrán lugar el próximo 5 de julio.

De la recorrida participaron también el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus.