Lifschitz advirtió que su rival del PRO "reconoce su incapacidad para manejar un gobierno"

El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social sostuvo que Del Sel "no tiene formación, ni trayectoria ni sustento político" y planteó que en sus propias declaraciones deja en claro "el reconocimiento de su incapacidad para manejar un gobierno".

El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, advirtió que su rival del PRO, Miguel Del Sel, "reconoce su incapacidad para manejar un gobierno" y planteó que los dirigentes "pueden ser divertidos, saber cantar y bailar, pero la política es una cosa seria".

Lifschitz sostuvo que Del Sel, quien fue el candidato que mayor cantidad de votos obtuvo en las primarias santafesinas de abril, "no tiene formación, ni trayectoria ni sustento político" y planteó que en sus propias declaraciones deja en claro "el reconocimiento de su incapacidad para manejar un gobierno".

De cara a las elecciones generales del 14 de junio, indicó que el oficialismo provincial tiene la "expectativa de recuperar votos entre los que no votaron en las PASO, los que votaron en blanco, impugnaron o votaron a candidatos que han quedado afuera". 

En una entrevista publicada hoy en el diario La Nación, dijo que Del Sel "tiene un techo, que son los votos que sacó, y tiene ciento por ciento de conocimiento".

En referencia a la advertencia de la Iglesia sobre la "farandulización de la política", planteó que "los dirigentes pueden ser divertidos, saber cantar y bailar, o hacer bromas y ser muy graciosos, pero la política es una cosa seria. Tiene que tener otros ámbitos", completó.