Recalde dijo que se siente "cerca" de Scioli y de Randazzo: "Voy a acompañar al que gane"

Consultado sobre si apoyará a Scioli o Randazzo de cara a las PASO del 9 de agosto, el dirigente camporista contestó: "Sí, voy a acompañar al que gane, absolutamente, estoy convencido".

El postulante a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, manifestó que se siente "cerca" de los dos precandidatos presidenciales del kirchnerismo, Daniel Scioli y Florencio Randazzo, por lo que aseguró que va "a acompañar al que gane" en las primarias.

El presidente de Aerolíneas Argentinas también sostuvo que la inauguración del Centro Cultural Néstor Kirchner en el ex Palacio de Correos de la Ciudad "contrasta con la política del PRO que viene cerrando los pequeños centros culturales que se abren en los barrios" de la Ciudad.

De cara a las elecciones porteñas del 5 de julio, consideró que el debate entre sus principales rivales, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, "va a ser una discusión entre dos personas que pertenecen al mismo espacio político". 

"Larreta y Lousteau pertenecen a un frente que tiene la misma idea para el país y no debe ser muy diferente en la Ciudad", opinó el dirigente de La Cámpora.

Avisó que, además de participar del debate programado para el 24 de junio en el canal de noticias TN, está dispuesto a discutir con los candidatos a jefe de Gobierno "en distintos espacios".

Recalde también ponderó la inauguración de la nueva sala de conciertos el ex edificio del correo y señaló que el gobierno nacional abra "el centro cultural más grande de Latinoamérica es una buena manera de ver las dos políticas: la nacional, de la cultura para todos, la cultura abierta, y la de la despreocupación por todo lo público del PRO".

En declaraciones a radio Splendid, advirtió que si llega a la jefatura de Gobierno manejaría de otra forma el Teatro Colón, al afirmar que "no" le "gusta la cultura elitista y cerrada".

Consultado sobre si apoyará a Scioli o Randazzo de cara a las PASO del 9 de agosto, el dirigente camporista contestó: "Sí, voy a acompañar al que gane, absolutamente, estoy convencido".