Paso fugaz

"El Panadero" Napolitano estuvo ante el juez y lo eximieron de prisión

El barra de Boca que arrojó gas pimienta a los fubolistas de River ingresó camuflado al juzgado. Un socio "millonario" pidió ser aceptado como querellante y solicitó penas más duras contra los acusados del ataque


Adrián "El Panadero" Napolitano se presentó ayer ante el juez correcional Javier Ponte. Pese a la fuerte presencia de los medios de prensa en la puerta del tribunal, el simpatizante de Boca que arrojó gas pimienta a los futbolistas de River se las ingenió para pasar desapercibido.

Fuentes judiciales informaron que el sospechoso estuvo 20 minutos ante el juez. Firmó la eximición de prisión y se retiró aparentemente en una camioneta blanca. Aún no trascendió si el resto de los hinchas que están acusados en el expediente también se presentaron ante las autoridades judiciales.

Existe una versión que indica que hay integrantes de la barra de Boca que está buscando a Napolitano para que dé explicaciones sobre su accionar en el clásico del jueves pasado, correspondiente a la revancha entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Libertadores. En uno de los locales de su familia aparecieron algunas pintadas ofensivas.