"No seremos simpáticos, quizá hablamos en tono alto, pero hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer y más"

La presidenta Cristina Fernández afirmó que en su gobierno no serán "simpáticos" o quizás se hable "con un tono alto", pero remarcó que "hemos hecho lo que dijimos que íbamos hacer y más también" y pidió a los argentinos que tengan en cuenta los avances registrados desde 2003.

Sin referirse a los resultados de las elecciones primarias de Capital Federal, donde el PRO sacó amplia ventaja y el Frente para la Victoria quedó tercero, la Presidenta compartió un acto con Daniel Scioli y Florencio Randazzo, dos de los precandidatos presidenciales de su espacio.

También estuvo presente el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, candidato a jefe de Gobierno porteño que quedó tercero con el FPV en las primarias capitalinas, detrás del PRO que consagró a Horacio Rodríguez Larreta y de ECO con Martín Losteau. 

"Hemos hecho más de lo que hemos dicho; no sé cuántos gobiernos pueden decir que han hecho más de lo que dijeron; por el contrario, cuando llegaron al gobierno no hicieron absolutamente nada", lanzó la mandataria durante el acto en la localidad bonaerense de San Martín.

Convencida de que desde el oficialismo se está "construyendo una nueva Argentina", la Presidenta advirtió que "la gente necesita una dirigencia responsable" que "haga" cosas y no que diga que las va a hacer solo "por un rédito electoral".

En ese sentido, destacó que "representa" un "espacio político que tiene hombres y mujeres" que continuarán "profundizando" las políticas implementadas desde que el kirchnerismo gobierna.

Además, la jefa de Estado pidió a los argentinos que "miren a su costado y también a sí mismo", recordando en la situación económica que se encontraba en 2003 cuando asumió la presidencia Néstor Kirchner.

Durante un discurso por cadena nacional, Fernández subrayó que "se necesita" que "el país se realice en su conjunto, avanzar armónicamente y no dejar a nadie en el camino".