Rodríguez Larreta: "Hoy ganó el PRO, ganó otra vez el cambio"

El postulante a jefe de gobierno porteño remarcó que: "Ganó otra forma de hacer política, que pone al Estado al servicio y cerca de la gente. Hoy ganó el diálogo, la convicción de que quien piensa diferente no es un enemigo".

El electo candidato a jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta afirmó que "hoy ganó el PRO, ganó otra vez el cambio" y pidió apoyo para que, "de la mano de Mauricio (Macri) Presidente", logren llevar su "forma de hacer política" a "toda la Argentina".

Sin la presencia de la senadora y rival en las PASO de hoy Gabriela Michetti en el escenario armado en el búnker del PRO en Costa Salguero, Rodríguez Larreta dedicó un "gracias así de grande", dijo, a Macri por el respaldo que le brindó en la disputa interna y "por mostrarnos que hay otra forma de hacer política, con honestidad", agregó. También le dijo a Michetti que la "valora, respeta y aprecia". 

"Gracias a todos los porteños, al equipo de tres millones de vecinos, a los que hoy nos acompañaron, por darnos su palabra de aliento, por valorar el trabajo que venimos haciendo hace años en la Ciudad", enfatizó.

"Esta interna, no tengo duda de que va a ser un hito en el crecimiento del PRO", remarcó.
Al referirse a Michetti, indicó: "Gaby, sabes que te valoro mucho, te respeto y aprecio muchísimo".

"Hoy ganó el diálogo, la convicción de que quien piensa diferente no es un enemigo, ganó el futuro, valores que de la mano de Mauricio Presidente vamos a llevar a todos los argentinos", afirmó Rodríguez Larreta.

En tanto, "de corazón" pidió a los votantes que "sigan acompañando" al PRO porque "esto recién comienza", aunque hoy fue "un paso importante, lejos de ser definitivo", admitió.

"De corazón les pido que nos sigan apoyando y de la mano de Mauricio Presidente la vamos a llevar a toda la Argentina", subrayó. "No le aflojemos, el cambio recién empieza", resaltó en el cierre de su discurso.

Previamente, Rodríguez Larreta mencionó que trabajará "muy duro para que los porteños se sientan seguros en su propia ciudad".

"Para eso vamos a llevar la Policía Metropolitana a todos los barrios de la ciudad", garantizó.

En ese sentido, volvió a pedir el respaldo a los porteños en las elecciones del próximo 5 de julio y aseguró que el macrismo continuará trabajando en la "calidad" educativa y en el "transporte público" de la Ciudad.