Michetti avisó que si pierde "va a seguir" trabajando en el PRO

La senadora contó que anoche intercambió mensajes con su rival en las internas del PRO, el jefe de Gabinete de porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para darse "fuerza mutua". Dijo que Macri no se comunicó con ella pero "no esperaba su mensaje".

La precandidata a jefa de Gobierno porteño Gabriela Michetti reveló hoy que el líder del PRO, Mauricio Macri, no se comunicó con ella para desearle suerte en las internas de la Ciudad, pero advirtió que "no esperaba su mensaje" y avisó que si pierde estas elecciones "va a seguir" trabajando en el mismo espacio.

La senadora también contó que anoche intercambió mensajes con su rival en las internas del PRO, el jefe de Gabinete de porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para darse "fuerza mutua".

Tras votar en la mesa 1238 del colegio San José del barrio porteño de Balvanera, ubicado en Bartolomé Mitre 2455, Michetti señaló que "las competencias bien hechas dentro de los partidos, a diferencia de lastimarlos, los fortalece". 

La senadora fue a votar cerca de las 13.30, tras asistir a misa, y estuvo acompañada por los ministros porteños de Seguridad, Guillermo Montenegro, y de Cultura, Hernán Lombardi, y el diputado Federico Pinedo.

"Estoy muy contenta porque me acompañó todo el equipo a votar. Es importante porque tratamos de mostrar una imagen de equipo que no fue de la boca para afuera", manifestó en declaraciones a la prensa.

Consultada sobre si Macri se comunicó con ella para desearle suerte, respondió que "no", pero aclaró que "no esperaba su mensaje" y puntualizó que se encontrarán "a la noche en el búnker".

Cerca de las 18, Michetti esperará los resultados en el búnker del macrismo en Costa Salguero, donde se encontrará con el jefe de Gobierno y con Rodríguez Larreta.

La senadora también elogió la herramienta de las internas, que es la primera vez que se celebran en la Ciudad, al considerar que "así la fortaleza de las instituciones partidarias se empieza a notar" y añadió que "es muy importante porque cuanto más participación le demos a los ciudadanos, más democracia tenemos".

Michetti también valoró la implementación de la boleta electrónica y remarcó que "ojalá que podamos llegar en la elección de la Ciudad con la boleta electrónica para que la gente tenga más transparencia".

Ante la pregunta sobre cuál será su destino político si pierde en las PASO, Michetti contestó va a "seguir trabajando" en las filas del PRO y enfatizó que "ahora la decisión la tiene la gente".