Diferenció al Frente para la Victoria porque, aseguró, es una "fuerza muy cohesionada"

Kiciloff criticó los acuerdos electorales "asociados a encuestas"

El ministro de Economía, Axel Kiciloff, remarcó que "al interior de cada una de las fuerzas políticas nos decir el candidato que mejor expresa, en nuestro caso, un proyecto".

El ministro de Economía, Axel Kiciloff, renovó sus críticas a la oposición al cuestionar hoy los acuerdos electorales "asociados a encuestas" y diferenció al Frente para la Victoria porque, aseguró, es una "fuerza muy cohesionada".

El funcionario, quien almorzó en una pizzería junto al precandidato a jefe de gobierno Mariano Recalde, su padre el diputado Héctor Recalde, y el dirigente de la Cámpora Andrés Larroque, destacó la importancia de las PASO al recalcar que "son un gran avance para democracia".

Y, en diálogo con el canal de noticias C5N, remarcó que "al interior de cada una de las fuerzas políticas nos decir el candidato que mejor expresa, en nuestro caso, un proyecto". 

"Nosotros tenemos una fuerza muy cohesionada, con una clara convicción de la presidenta pero hay políticas otras que tal vez son mas nuevas, tal vez tienen otra concepción de la política de acuerdos de mas corto plazo, mas asociadas a las encuestas...", apuntó Kicillof.

En este sentido, aseguró que "las opciones de nuestro espacio tienen las mismas convicciones" y que si bien "hay diferentes propuestas, mujeres y hombres" desde el partido "todos vamos a acompañar aquello que digan las urnas".

"Vamos a seguir haciendo lo que venimos haciendo con nuestra convicción y el faro que representa para nosotros la presidenta", enfatizó.