Afirmaron que están "preparados para seguir transformando la provincia de Buenos Aires"

Julián Domínguez y Patricio Mussi de campaña por San Nicolás

"Con el desendeudamiento y los logros en materia social, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos deja la plataforma para el desarrollo. Ahora debemos avanzar en la agenda pendiente de Buenos Aires: infraestructura, educación, viviendas y seguridad", dijo el presidente de la Cámara de Diputados.

Los precandidatos a gobernador de Buenos Aires por el kichnerismo Julián Domínguez y Patricio Mussi recorrieron este mediodía la ciudad bonaerense de San Nicolás, en su primera visita en conjunto a un municipio del interior de la provincia.

"Con el desendeudamiento y los logros en materia social, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos deja la plataforma para el desarrollo. Ahora debemos avanzar en la agenda pendiente de Buenos Aires: infraestructura, educación, viviendas y seguridad", dijo Domínguez.

Domínguez fue recibido por el intendente local, Ismael Passaglia, y por el diputado nacional José María Díaz Bancalari, con quienes recorrió la planta de producción eléctrica AES.

"El país y la provincia nos desafían a profundizar la transferencia de tecnología a la industria, a la industrialización de la ruralidad, a que la escuela y la universidad sean los lugares donde le ganemos a la delincuencia", mencionó.

"Somos parte de lo que se hizo, pero también de lo que aún resta por hacer”, sostuvieron en la primera actividad política juntos en el interior de la Provincia.

Al respecto, Domínguez afirmó: "Es tiempo de construcción. Con Patricio (Mussi) decidimos trabajar juntos porque nos une la premisa de que no hay desarrollo sin producción. Queremos que todos los actores de la Provincia den lo mejor de sí para mejorar la Buenos Aires del empleo, la industria y la producción”, explicó. 

“Deseamos compartir la misma propuesta”, sentenció el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación al concluir una reunión con intendentes y legisladores de la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires, según un comunicado.

“Con el desendeudamiento y los logros en materia social, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos deja la plataforma para el desarrollo”, destacó Domínguez, quien planteó: “Ahora debemos avanzar en la agenda pendiente de Buenos Aires: infraestructura, educación, viviendas y seguridad”.

Asimismo, el titular de la Cámara baja sostuvo: “Vamos a trabajar para promover un desarrollo regional equitativo y para tener una nueva planificación territorial. En ese esquema nuestras rutas son la venas del crecimiento”, agregó.

“Queremos conducir al peronismo bonaerense a la victoria. Elegimos caminar la Provincia con una vocación militante. Creemos en el trabajo que viene del pueblo y representa al pueblo”, concluyó

Domínguez remarcó: “El país y la provincia nos desafían a profundizar la transferencia de tecnología a la industria, a la industrialización de la ruralidad, a que la escuela y la universidad sean los lugares donde le ganemos a la delincuencia”.

Luego el diputado y el intendente de Berazategui tuvieron una reunión de trabajo en la que, entre otras cosas, acordaron crear el Instituto de Políticas Públicas. 

De ese encuentro participaron los intendentes Aldo Carossi (Baradero), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colón), Oscar Brasca (Salto), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Hugo Giovanettoni (San Pedro); el diputado provincial Manuel Elías (Pergamino) y el diputado nacional Mario Oporto.