Convocan a una nueva audiencia en la causa por las escuchas en la que Macri pidió ser desvinculado

La Cámara Federal estableció la audiencia para el 14 de abril próximo, a pedido de uno de los querellantes, el ex cuñado de Macri, Néstor Leonardo. El ex marido de una hermana de Macri ya fallecida fue emplazado para presentar ese día por escrito los fundamentos por los cuales rechaza el pedido de sobreseimiento de la defensa de Macri.

La Cámara Federal citó sorpresivamente a una nueva audiencia para tratar el pedido del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, de ser desvinculado de la causa por presuntas escuchas ilegales.

La nueva audiencia tendrá lugar el 14 de abril próximo, a pedido de uno de los querellantes, el ex cuñado de Macri, Néstor Leonardo.

El ex marido de una hermana de Macri ya fallecida fue emplazado para presentar ese día por escrito los fundamentos por los cuales rechaza el pedido de sobreseimiento de la defensa de Macri. 

A partir de esa presentación, los jueces Eduardo Farah, Jorge Ballestero y Eduardo Freiler estarán en condiciones de resolver si Macri continuará procesado o será finalmente desafectado de la causa.

La semana pasada la defensa de Macri pidió por escrito el sobreseimeinto por las escuchas, planteo que había rechazado el juez federal Sebastián Casanello.

No obstante, Casanello sacó a Macri del juicio oral que afrontarán en 2017 otros imputados, entre ellos el ex ministro de Educación porteño Mariano Narodowski y el ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge "Fino" Palacios.