El pliego de Carlés obtuvo dictamen de mayoría favorable en la comisión de Acuerdos en el Senado

Antes el candidato del Poder Ejecutivo para ocupar el cargo en la Corte que dejó vacante con su retiro en enero último Eugenio Zaffaroni tuvo que responder impugnaciones y preguntas de senadores opositores, quienes le objetaron esencialmente su escasa trayectoria jurídica y experiencia en el ejercicio del derecho.

La comisión de Acuerdos del Senado luego de cinco horas y media de audiencia pública emitió esta tarde dictamen de mayoría favorable a la postulación de Roberto Manuel Carlés para ocupar un lugar en la Corte Suprema de Justicia.

Antes el candidato del Poder Ejecutivo para ocupar el cargo que dejó vacante con su retiro en enero último Eugenio Zaffaroni tuvo que responder impugnaciones y preguntas de senadores opositores, quienes le objetaron esencialmente su escasa trayectoria jurídica y experiencia en el ejercicio del derecho.

El pliego de Carlés será analizado en el recinto del Senado en próximo 15 de abril, indicó el presidente de la comisión de Acuerdo, Rodolfo Urtubey (FPV).