Sanz se reunió con la Comisión Episcopal de Pastoral Social

"La lucha contra el narcotráfico tiene que ser el primer problema que se tiene que abordar", sostuvo Sanz luego de reunirse con la comisión, que encabeza el monseñor Jorge Lozano. Remarcó que "el país necesita combatir la cultura de la corrupción, salir de la anomia y recuperar la cultura del trabajo".

El titular del radicalismo y precandidato presidencial Ernesto Sanz se reunió con la Comisión Episcopal de Pastoral Social y planteó que "la lucha contra el narcotráfico tiene que ser el primer problema que se tiene que abordar".

"La lucha contra el narcotráfico tiene que ser el primer problema que se tiene que abordar", sostuvo Sanz luego de reunirse ayer con la Comisión Episcopal de Pastoral Social, que encabeza el monseñor Jorge Lozano.

El jefe del radicalismo remarcó que "el país necesita combatir la cultura de la corrupción, salir de la anomia y recuperar la cultura del trabajo". 

Sanz estuvo acompañado por la senadora nacional Silvia Elías de Pérez y la coordinadora de equipos técnicos de la UCR, Marisú Allo, consignó un comunicado.