Para Rodríguez Larreta la inclinación de Macri por él "no debiera generar ningún problema"

El jefe de Gabinete porteño y aspirante a mandatario comunal, admitió que "la opinión" del jefe de gobierno porteño y aspirante presidencial "tiene fuerza y peso en sí misma". Y agregó: "Estamos yendo a una interna que es natural y, en esa interna, es natural también que todos se expresen, que todos den su opinión".

El jefe de Gabinete porteño y aspirante a mandatario comunal, Horacio Rodríguez Larreta, negó hoy que la inclinación de Mauricio Macri en su favor y en detrimento de su rival en la interna, Gabriela Michetti, haya producido en el PRO una situación de tensión, al asegurar que "eso no debiera generar ningún problema".

No obstante, admitió que "la opinión" del jefe de gobierno porteño y aspirante presidencial "tiene fuerza y peso en sí misma".

"No", respondió Rodríguez Larreta consultado por radio Continental sobre si el apoyo manifestado por Macri produjo tensión en el PRO y amplió: "Estamos yendo a una interna que es natural y, en esa interna, es natural también que todos se expresen, que todos den su opinión". 

"Yo no le daría un tinte tan así... Es bueno que todos se expresen y eso no debiera generar ningún problema", manifestó el jefe de Gabinete capitalino.