Kunkel reveló que "al menos dos intendentes" que se habían ido del oficialismo buscan volver

El diputado nacional se mostró abierto al regreso de los díscolos, al sostener que "todo aquel que pertenece al peronismo, por supuesto que puede volver". "Conmigo lo han hablado con firmeza por lo menos dos intendentes", admitió el legislador nacional, aunque no dio sus nombres.

El diputado nacional Carlos Kunkel reveló hoy que "al menos dos intendentes" que se habían alejado del oficialismo buscan volver al espacio del PJ kirchnerista y renovó sus críticas al massismo al sostener que "carece de una propuesta política ideológica alternativa".

Kunkel se mostró abierto al regreso de los díscolos, al sostener que "todo aquel que pertenece al peronismo, por supuesto que puede volver". "Conmigo lo han hablado con firmeza por lo menos dos intendentes", admitió el legislador nacional, aunque no dio sus nombres. 

Por otra parte, fustigó la presentación que hizo ayer Sergio Massa como cabeza de un congreso del Frente Renovador y en el que presentó un decálogo de propuestas en el marco de su campaña presidencial.

Al respecto, Kunkel dijo: "No tuve tiempo de analizar el documento redactado por Malena Galmarini" por la esposa de Massa.

"Espero que lo haya redactado ella que es la que sabe un poquito de política en ese equipo", remarcó.

Además, en diálogo con radio Nacional Rock sostuvo que el Frente Renovador "carece de una propuesta política ideológica alternativa".

"Para liderar, Macri. Para liderar arrepentidos que se vino al peronismo y ahora quiere volver al liberalismo, eso lo tienen que discutir ellos", arremetió.

Asimismo, cuestionó el apoyo que cosechó Massa en el inicio de su campaña y apuntó: "No estoy en condiciones de decir por qué los empresarios que lo bancaron (a Massa) hace dos años ahora no lo bancan más. Pregúntenle a ellos porqué cambiaron de candidato ahora".

En el plano provincial, señaló "que la mejor opción, sin desmerecer, el candidato que reúne mis expectativas mayores es Julián Domínguez y estoy trabajando para terminar de armar sus equipos de trabajo".