Conmoción por la pareja argentina que viajaba en el Airbus

Sebastián Gabriel Greco, de 26 años, se desempeñaba como analista SAP Senior en la compañía de consultoría Accenture. Gabriela Luján Maumus era la hija del presidente de los bomberos de Pacheco y bajista en la banda Asalto al Parque Zoológico

Una pareja de argentinos formaban parte del pasaje del Airbus de Germanwings que hoy se estrelló en los alpes franceses, consignó una fuente de la embajada argentina en Francia.

Santiago Rafael Martino, secretario de la Embajada argentina en Francia, confirmó que Sebastián Gabriel Greco, de 26 años, y Gabriela Luján Maumus, de 26, son dos de las 150 víctimas de la tragedia aérea.

Sebastián Greco se desempeñaba como analista SAP Senior en la compañía de consultoría Accenture. Maumus era la hija del presidente de los bomberos de Pacheco y bajista en la banda Asalto al Parque Zoológico, un grupo formado en 2008. Antes había formado parte del grupo DeJuguete.

El padre de la joven no se había podido comunicar ni con ella ni con su yerno durante el día y recién al caer la tarde de este martes pudo confirmar que entre los pasajeros estaba la pareja de argentinos.

"Estamos en shock, todavía no lo podemos creer", señaló uno de los familiares de las víctimas argentinas a este portal.