Scioli acusó a Macri de "subestimar a la gente" por proponer alzar las banderas del peronismo

Tras endilgarle al PRO "profundas contradicciones" y una deficiente gestión en la ciudad de Buenos Aires, el gobernador sostuvo que "la gente sabe muy bien cuál es el espacio político, el genuino, el auténtico, el Frente para la Victoria, que hace día a día más justicia social, que día a día brega por mayor independencia económica y política".

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, acusó hoy al jefe de Gobierno porteño y su eventual rival del PRO, Mauricio Macri, de buscar alzar las "banderas del peronismo", lo que consideró una "especulación" y "subestimar a la gente".

Tras endilgarle al PRO "profundas contradicciones" y una deficiente gestión en la ciudad de Buenos Aires, Scioli sostuvo que "la gente sabe muy bien cuál es el espacio político, el genuino, el auténtico, el Frente para la Victoria, que hace día a día más justicia social, que día a día brega por mayor independencia económica y política".

Días después de sumar al senador del peronismo disidente Carlos Reutemann a su proyecto político y haber reivindicado postulados del partido fundado por Juan Domingo Perón, como los de la justicia social, Macri siguió recibiendo hoy ataques del kirchnerismo. 

"Buscan ahora embanderarse con las banderas del peronismo. Es una especulación y subestimar a la gente", arremetió Scioli contra el aspirante presidencial del PRO, al inaugurar un jardín de infantes en la localidad bonaerense de Berazategui.

El mandatario provincial insistió en denunciar lo que consideró "contradicciones profundas que está expresando día a día" el macrismo.

"¿O no estuvieron en contra de la recuperación de YPF?", se preguntó, para advertir que "si no recuperábamos YPF cada día iba a ser mayor la necesidad de dólares para importar combustibles y menos la disponibilidad para los sectores productivos".

En su arremetida contra el espacio que lidera el titular del gobierno porteño, Scioli prosiguió: "¿O no estuvieran en contra de la recuperación de la administración de los fondos de la ANSES, con lo cual no tendríamos Asignación Universal por Hijo, no tendríamos Conectar Igualdad o no habría programa Progresar?".

También criticó al gobierno de la Ciudad por "el hiperendeudamiento como contraste del desendeudamiento de la provincia de Buenos Aires, del país y de los municipios" y denunció sobre los vecinos capitalinos una "presión impositiva insostenible".