Citarán a declarar a la modelo vinculada a Nisman

La Justicia comenzó a investigar si Florencia Coccuci, de 25 años, mantuvo comunicaciones telefónicas o por mensajería de texto o chat con Nisman en los días previos a su muerte. Será citada para testificar sobre su vínculo con Nisman y sobre el estado anímico del fiscal previo a su muerte.

La fiscal Viviana Fein convocará como testigo a la modelo Florencia Cocucci, quien fue vinculada sentimentalmente con Alberto Nisman, para conocer el estado anímico del fiscal previo a su muerte, confirmaron fuentes judiciales.

Las fuentes explicaron que Cocucci será citada probablemente en las próximas semanas para testificar sobre su vínculo con Nisman y sobre el estado anímico del fiscal previo a su muerte.

Cocucci pertenece al staff de modelos de la agencia de Leandro Santos, y su irrupción en la causa se produjo a partir de la difusión de fotografías en las que se la ve junto al fiscal a bordo de un avión y en un viaje turístico, supuestamente en octubre del año pasado. 

La Justicia comenzó a investigar si la modelo, de 25 años, mantuvo comunicaciones telefónicas o por mensajería de texto o chat con Nisman en los días previos a su muerte.

Ayer, los peritos especializados de la Policía Federal pudieron “abrir” los teléfonos (celulares y Nextel) secuestrados en la casa de Nisman, pero hasta el momento no hay reportes sobre el resultado de esos trabajos.

Sí, en cambio, declararon ayer y seguirán haciéndolo en el curso de la semana quienes ya fueron identificados, a través de otros entrecruzamientos telefónicos, con llamadas entrantes y salientes con números que comprobadamente utilizaba Nisman.

En ese listado podría eventualmente haber algún número vinculado con Cocucci, aunque ello no fue aún establecido por la investigación.