"Carrió es algo sucio, que da asco tocar"

El flamante jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, redobló la apuesta en su pelea contra la líder de la Coalición Cívica y señaló que "hay que tomarla para la joda porque no está en el uso de sus facultades mentales". Vaticinó que "un día, Dios le va a cobrar la factura a esta mujer".

El flamante jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, subió hoy la apuesta en su duelo mediático con la diputada Elisa Carrió al sostener que "es algo sucio, que da asco tocar", y vaticinó que "un día, Dios le va a cobrar la factura a esta mujer".

"Hay que tomarla para la joda", "no está en el uso de sus facultades mentales", indicó el funcionario.
Carrió insistió estos días con que la presidenta Cristina Fernández estaría planeando un "autogolpe" y acusó a Aníbal Fernández de encabezar la "narcocriminalidad" y, junto al jefe del Ejército, César Milani, de ser un hombre capaz "de matar". 

"Es imposible con esta mujer", se quejó hoy Fernández, porque "esta mujer es una sucia, en cualquiera de las expresiones que se quiera utilizar".

Según el ministro coordinador, "toda persona sucia utiliza esos elementos para conducirse en la vida. En algún momento, esa mugre que exhala de su boca alguna vez va a ser sancionada por el de arriba. Alguna vez la va a llamar a la reflexión por inmoral, por sucia, porque no puede haber tanta mugre en una persona de esa calaña".

Fernández desafió a Carrió a que "pongan un papel arriba de la mesa", con una acusación formal en su contra, "y yo me someto a la investigación sin ningún tipo de ventaja, ningún fuero". "Van a encontrar cero. Todo lo que dice es una estupidez sin sentido", aseveró.

Precisó que Carrió "es algo sucio, que da asco tocar. Ensucia a los otros para tapar su suciedad. Un día, Dios le va a cobrar la factura a esta mujer".