En el equipo de Arruabarrena debutará Daniel Osvaldo

Boca recibirá a Wanderers en la Bombonera con un sistema ofensivo

El uruguayo Nicolás Lodeiro volverá a ser el enganche del conjunto xeneize que contará con tres delanteros: Sebastián Palacios, Andrés Chávez y Osvaldo.

Una "Bombonera" repleta será el escenario del esperado debut de Daniel Osvaldo en Boca Juniors, que recibirá mañana a Montevideo Wanderers por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El partido correspondiente a la segunda fecha de la competencia comenzará a las 20.15, será arbitrado por el brasileño Ricardo Marques y televisado por Fox Sports.

Los dos vienen de ganar en su debut, Boca por 2 a 0 como visitante de Palestino y Wanderers como local por 3 a 2 frente a Zamora, de remontada, de modo que si mañana hay un ganador habrá dado un gran paso hacia la clasificación a los octavos de final. 

En el plano local, el equipo de Rodolfo Arruabarrena también marcha viento en popa, con las victorias conseguidas ante Olimpo y Temperley, mientras que Wanderers, después de caer 1-0 ante El Tanque Sisley, igualó en uno con River Plate, en el clásico del Prado, y tiene un punto cumplidas dos fechas del Clausura uruguayo.

Boca tendrá siete cambios respecto del equipo que fue titular en Temperley: Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo,Fernando Gago, Cristian Erbes, Sebastián Palacios, Osvaldo y Andrés Chávez por Daniel Díaz, Fabián Monzón, Pablo Pérez, Andrés Cubas, Marcelo Meli, Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.

El bohemio montevideano sufrirá las bajas de Adrián Colombino y Juan Cruz Mascia, expulsados en el dramático triunfo ante Zamora (terminaron nueve contra diez), quienes serían reemplazados por Jonathan Rodríguez y Leandro Reymúndez, aunque el entrenador Alfredo Arias aún no lo confirmó.

La dirigencia de Boca decidió volver a abrir la venta de localidades para no socios y lar largas colas observadas ante las boleterías anticipan que la "Bombonera" presentará el marco de sus mejores noches, por lo que están dadas las condiciones para una fiesta, ahora queda jugar.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Wanderers: Leonardo Burián; Alex Silva, Paulo Lima, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Jonathan Rodríguez; Nicolás Albarracín, Diego Riolfo, Leandro Reymúndez; y Gastón Rodríguez. Director técnico: Alfredo Arias.

Arbitro: Ricardo Marques (Brasil).

Cancha: Boca.

Hora: 20.15.

TV: Fox Sports.