Massa: "Quiero que se investiguen los fondos con los que los delincuentes pagan fianzas y honorarios de abogados"

El diputado señaló que "la enorme y mayor preocupación sigue siendo la inseguridad", y consideró que "Argentina necesita hoy más que nunca medidas drásticas y firmeza, necesita que no haya temor a tomar todas las medidas que permitan que la gente pueda recuperar la libertad de caminar tranquila por la calle".

El diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que quiere que "se investiguen los fondos con los que los delincuentes pagan fianzas y honorarios de abogados", tras realizar una recorrida por la localidad bonaerense de Berisso.

"Viene un tiempo en el que tenemos que actuar con firmeza contra el delito y poner todo lo que hay que poner para ganarle la batalla a la delincuencia. Quiero que en cada caso de inseguridad, se investiguen los fondos con los que los delincuentes pagan fianzas y honorarios de abogados", aseguró el líder del FR en un comunicado.

Asimismo, señaló que "la enorme y mayor preocupación sigue siendo la inseguridad", y consideró que "Argentina necesita hoy más que nunca medidas drásticas y firmeza, necesita que no haya temor a tomar todas las medidas que permitan que la gente pueda recuperar la libertad de caminar tranquila por la calle".

"Cada hecho conmocionante y que duele, no solamente significa pérdida de vida o de bienes, sino que significa algo mucho más complicado que es la conmoción social de sentir que el Estado no protege", apuntó.

El ex intendente de Tigre realizó hoy una recorrida por la localidad bonaerense de Berisso, en donde caminó por el centro, dialogó con comerciantes y vecinos, y compartió un almuerzo con más de 100 chicos en un Comedor Barrial. Además, asistió a la Asociación de Entidades Extranjeras de dicha ciudad, donde hizo entrega de un apoyo económico junto al presidente del Concejo Deliberante de Berisso, Angel Celi.

Massa estuvo acompañado por el diputado Darío Giustozzi, el intendente de Magdalena Fernando Carballo, el senador provincial José Luis Pallares, y el presidente del HCD de Berisso y candidato a intendente por el Frente Renovador Angel Celi.