"Massa es como el mate cocido, llena pero no engorda"

Aníbal Fernández volvió a criticar al titular del Frente Renovador: "No hay que preocuparse mucho. Es un océano de un centímetro de profundidad. De todos los temas puede hablar, pero muy poquito. No hay que perder el tiempo en explicar a Massa".

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, comparó hoy al precandidato presidencial Sergio Massa con el “mate cocido” porque “llena pero no engorda”, al criticar las propuestas del postulante del Frente Renovador para las elecciones generales del año próximo.

“Massa es como el mate cocido, llena pero no engorda. No hay que preocuparse mucho. Es un océano de un centímetro de profundidad. De todos los temas puede hablar, pero muy poquito. No hay que perder el tiempo en explicar a Massa”, fustigó el funcionario, al replicar la promesa del candidato de concluir con las restricciones en el acceso al dólar.

“El leit motiv de su campaña es meterle miedo a la gente, con la inseguridad, con la devaluación, con el tributo. Dijo tantas estupideces que no tiene sentido responderle sobre esto”, abundó el secretario, en declaraciones a radio La Red. 

A su vez, diferenció que con el postulante del PRO y jefe de la Ciudad Mauricio Macri tiene “cientos de miles de diferencias, pero por lo menos es coherente. Siempre dijo lo mismo” y que en cambio “Massa es un mamarracho”.

También embistió contra Martín Insaurralde, quien decidió renunciar a su banca de diputado para regresar a la intendencia de Lomas de Zamora, al expresar que “lo que molesta es la deslealtad, porque cuando a uno le dan la responsabilidad de estar al frente de una situación, tiene que hacerse cargo, y responder a quienes se jugaron por él”. “Creer que es un líder del mundo y que puede comportarse como se le antoje, es una agresión superlativa gratuita, incluso para mí, que lo voté tapándome la nariz”, confesó.

A su vez, volvió a negar que al asumir la Secretaría renuncie a sus propias aspiraciones presidenciales, al expresar: “Yo no aprendí a bailar tango para no recular, no me bajo de nada”.