Scioli instó a los gobernadores K a seguir trabajando en "conjunto" y "coherencia"

El gobernador bonaerense remarcó la necesidad de seguir en "la reindustrialización del país que lleva adelante la compañera Cristina Fernández de Kirchner para que nuestras provincias se abran cada vez más persianas y haya cada vez más trabajo".

Trelew - El precandidato presidencial por el kirchnerismo y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió hoy a los gobernadores del Frente para la Victoria seguir trabajando en "conjunto" y "coherencia" a fin de triunfar en las elecciones del año próximo.

Además, remarcó la necesidad de seguir en "la reindustrialización del país que lleva adelante la compañera Cristina Fernández de Kirchner para que nuestras provincias se abran cada vez más persianas y haya cada vez más trabajo".

El mandatario bonaerense realizó estas declaraciones al encabezar este mediodía un acto político en el Club Independiente, de Trelew, junto al gobernador chubutense, Martín Buzzi. 

"Con la coherencia que venimos trabajando el conjunto de los gobernadores peronistas unidos en el Frente para la Victoria que se nutre de esta diversidad que nos hace más grandes, fuertes y nos da la posibilidad de organizarnos frente a la próximas contiendas electorales por el triunfo de la Argentina", destacó Scioli.

El gobernador bonaerense expresó su apoyo a la gestión de Buzzi, quien fue elegido como candidato del dasnevismo y luego se pasó al kirchnerismo, al puntualizar: "Veo con mucho entusiasmo toda la transformación y los cambios y su propuesta para Chubut para los próximos años".

Buzzi recibió al mandatario con pancartas con la palabra bienvenido, con fotos sobre una base azul y un fondo naranja, en un juego de colores políticos a tono con la campaña para el 2015.

Scioli enfatizó que "Chubut tiene algo que es ese espíritu emprendedor, esa materia gris en sectores estratégicos para la economía nacional y la búsqueda de la igualdad; en esto estamos trabajando junto a nuestra Presidenta, con la coherencia que caracteriza al Frente para la Victoria y la previsibilidad".

Por su parte, Buzzi agradeció a Scioli por la visita a Chubut y precisó: "Esto está marcando un camino que hace a la solidaridad que se construye trabajando muy fuerte desde el Estado, pero también con una filosofía de vida, humanista y muy cristiana".

"En esta construcción que venimos haciendo juntos, yo personalmente me comprometo a seguir trabajando fuertemente para seguir generando igualdad, participación y libertad entre los chubutenses y también a trabajar junto con Daniel", manifestó Buzzi.