Para Aníbal F. el allanamiento a Hotesur fue "un despropósito"

"Conozco mucho del tema societario, y en mi vida me imaginaría que alguien fuera a allanar una empresa porque no presentó la nómina del directorio o el balance", remarcó el senador kirchnerista.

El senador nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, consideró hoy “un despropósito” que “alguien fuera a allanar una empresa porque no presentó la nómina del directorio o el balance”, al cuestionar la actuación del juez Claudio Bonadio en el caso Hotesur. 

“Conozco mucho del tema societario, y en mi vida me imaginaría que alguien fuera a allanar una empresa porque no presentó la nómina del directorio o el balance”, admitió.

En una entrevista por radio La Red, el legislador sostuvo que “allanar para esa situación es un despropósito”, aunque dijo tener “mucho respeto” por la denunciante, la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer. 

En cuanto a la denuncia presentada sobre Bonadio por el senador del FpV, Marcelo Fuentes, Fernández estimó hoy que “tiene todo el derecho del mundo a hacer la denuncia que se le ocurra”.

“Nunca un dirigente importante del Frente para la Victoria ha hecho una denuncia penal a otro gobierno”, destacó, al tiempo que agregó: “someter a la Presidenta a un hecho de esta característica es horrible, un allanamiento es una desproporción fenomenal”.