Los Spurs se impusieron por 106 a100 sobre los Pacers

Ginóbili brilló en el triunfo de San Antonio sobre el Indiana de Scola

El escolta bahiense estuvo 26 minutos en cancha y fue el jugador más destacado del equipo texano anotando 28 puntos, tomó 3 rebotes, dio 4 asistencias y tuvo un robo. Scola jugó un buen partido y colaboró con 13 puntos.

El escolta bahiense Emanuel Ginobili fue la gran figura de San Antonio Spurs al marcar 28 puntos en el triunfo por 106-100 ante los Indiana Pacers del porteño Luis Scola, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Ginóbili brilló en los poco más de 26 minutos que tuvo en cancha y fue el jugador más destacado del equipo texano, con una efectividad de 8-12 en dobles, 2-6 en triples y 6-7 en tiros libres, y colaboró con 3 rebotes, 4 asistencias y un robo.

San Antonio, campeón defensor, tiene un récord de 10 triunfos y 4 derrotas en lo que va de la temporada. 

Por su parte, el capitán del seleccionado argentino, Luis Scola, jugó un buen partido y colaboró con 13 puntos, pero no fue suficiente para Indiana, que acumula 6 victorias y 9 traspiés.

Scola, que jugó poco más de 26 minutos, tuvo una efectividad de 5-12 en dobles y 3-6 en libres, y bajó 6 rebotes.

Además, el base cordobés Pablo Prigioni también jugó un buen partido pero New York Knicks perdió 109-102 ante Dallas Mavericks.

Prigioni marcó 12 puntos, con una planilla de 0-3 en dobles y 4-5 en triples, y colaboró con 6 asistencias y 3 rebotes.

El español José Calderon fue el jugador más destacado de los Knicks con 21 puntos, pero el alemán Dirk Nowitzki, con 30, fue la gran figura del encuentro y el abanderado de los Mavericks.