Cocca prepara dos cambios para visitar a Central

El entrenador de Racing dispondrá el regreso a la titularidad de Yonathan Cabral en lugar de Nicolás Sánchez y el ingreso de Germán Voboril por Leandro Grimi, quien ante River acumuló la quinta tarjeta amarilla.

El entrenador de Racing hará dos cambios para visitar el domingo a Rosario Central en busca de dar un paso más hacia el título, con el regreso a la titularidad de Yonathan Cabral en lugar de Nicolás Sánchez y el ingreso de Germán Voboril por Leandro Grimi.

Cabral, quien se perdió el trascendental partido ante River por suspensión, recuperará su lugar en la zaga central por Sánchez, en tanto que Voboril ingresará en lugar de Grimi, quien ante el equipo de Núñez acumuló la quinta tarjeta amarilla.

De esta manera, el equipo para enfrentar el domingo a Central formará con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Cabral, Voboril; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou. 

En la práctica que el equipo realizó en la cancha auxiliar del estadio de Avellaneda, Cocca realizó primero un trabajo con los defensores y más tarde puso énfasis en el ataque, sumando a esos ejercicios a los laterales y los mediocampistas.

Racing visitará a Central el domingo desde las 17, con arbitraje de Patricio Loustau.