Hotesur calificó la causa de "operación mediática" contra la Presidenta

En un comunicado, que fue difundido a través de la cuenta de Twitter de la Casa Rosada, la empresa privada de la Presidenta sostuvo que "ha dado cumplimiento al pago de todas sus obligaciones impositivas" y explicó que "está en trámite" el cambio de domicilio legal desde la ciudad de Buenos Aires a la provincia de Santa Cruz.

La empresa Hotesur, propiedad de la presidenta Cristina Fernández, calificó hoy de "operación mediática-judicial" contra la mandataria y sus hijos la investigación que lleva adelante el juez Claudio Bonadío a quien cuestionó por sus "múltiples denuncias" ante el Consejo de la Magistratura.

En un comunicado, que fue difundido esta tarde a través de la cuenta de Twitter de la Casa Rosada, la empresa privada de la Presidenta sostuvo que "ha dado cumplimiento al pago de todas sus obligaciones impositivas" y explicó que "está en trámite" el cambio de domicilio legal desde la ciudad de Buenos Aires a la provincia de Santa Cruz.

La compañía admitió "la demora en la formalización de trámites administrativos" de la firma, pero consideró una "actitud desmedida de un juez federal" hacer "allanar dos organismos del estado por este supuesto incumplimiento".