"Alfonsín hubiese dado ochocientos cuarenta vueltas carnero antes de ser vicepresidente de Macri"

Aníbal Fernández remarcó: "Ellos tienen que discutir cómo quieren armar sus cosas. El radicalismo, que forma parte de la Internacional Socialista (organización que agrupa a partidos socialdemócratas y laboristas del mundo), muere en cabeza de Ernesto Sanz por ser el vicepresidente de Macri".

El senador nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, cuestionó hoy los intentos aliancistas de la UCR con el PRO al advertir que el fallecido ex presidente Raúl "Alfonsín hubiese dado ochocientos cuarenta vueltas carnero antes de" ser vicepresidente del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.

"Ellos tienen que discutir cómo quieren armar sus cosas. El radicalismo, que forma parte de la Internacional Socialista (organización que agrupa a partidos socialdemócratas y laboristas del mundo), muere en cabeza de Ernesto Sanz por ser el vicepresidente de Macri", apuntó.

Y, remarcó: "Alfonsín hubiese dado ochocientos cuarenta vueltas carnero antes de hacer semejante cosa". 

El senador kirchnerista se refirió así a los llamados que surgieron desde el radicalismo para que los aspirantes presidenciales del Frente Amplio Unen (FAU) vayan a las primarias con los postulantes del PRO, Mauricio Macri, y del Frente Renovador, Sergio Massa.

Sin embargo, el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo insistió con diferenciarse de los conflictos en el FAU por los eventuales acuerdos con otras fuerzas opositoras: "Serán ellos los que tendrán que armar su propio espacio y prepararse para competir con nosotros, que seguramente perderán".

En declaraciones a radio Nacional Rock el senador agregó: "Hasta ahora, incluyendo a (la diputada Elisa) Carrió en sus papelones, que hagan lo que se les ocurra, no me tiene por qué importar".