Los músicos lo recordaron por su labor en el rock

Andres Calamaro escribió en su cuenta de Twitter: "Omar, te recordaremos con afecto aquellos que te conocimos". En tanto, el líder de Los Pericos, Juanchi Baleiron, lo recordó con un afiche en el que se informaba de la presentación de la banda en el mítico escenario de Cemento.

El músico Andrés Calamaro evocó este mediodía al empresario Omar Chabán, fallecido hoy a los 62 años, y aseguró que los que conocieron lo recordarán "con afecto".

"QEPD OMAR; te recordaremos con afecto aquellos que te conocimos", escribió Calamaro en su cuenta en la red social Twitter, donde interactúa con el perfil @Barksdale666.

En tanto, el líder de Los Pericos, Juanchi Baleiron, lo recordó con un afiche en el que se informaba de la presentación de la banda en el mítico escenario de Cemento, uno de los espacios dedicados al rock que fundó el empresario.

"Te sigo desde Cemento. Febrero de 1988", escribió Baleiron en su perfil en Twitter, texto que acompañó con un volante en el que se anunciaba como un "carnaval" la presentación de la banda liderada entonces por El Bahíano en el predio de la calle Estados Unidos al 1200.