Fue atado y golpeado por delincuentes en su casa de Mar del Plata

Un anciano murió de un ataque al corazón tras sufrir un robo

El hecho se produjo cuando al menos dos hombres ingresaron en una casa ubicada en Peralta Ramos y 39 donde sorprendieron al hombre, identificado como Víctor Anesi, de 78 años. Los delincuentes lo golpearon y ataron y luego revolvieron toda la vivienda en busca de elementos de valor.

Mar del Plata - Un hombre de 78 años murió de un paro cardíaco momentos después de haber sido asaltado, atado y golpeado por delincuentes que ingresaron en su vivienda del barrio El Martillo de Mar del Plata, informó hoy la policía.

El hecho se produjo en la madrugada de ayer cuando al menos dos hombres ingresaron en una casa ubicada en Peralta Ramos y 39 donde sorprendieron al hombre, identificado como Víctor Anesi.

Los delincuentes lo golpearon y ataron y luego revolvieron toda la vivienda en busca de elementos de valor. 

Cuando se retiraron, el hombre logró desatarse y corrió a pedir auxilio a los vecinos, pero al llegar a una casa próxima cayó sin vida como consecuencia de un paro cardíaco.

El anciano, quien se encontraba solo en su vivienda en el momento del robo, se dedicaba a realizar ventas de productos de limpieza, dijeron fuentes judiciales.

Los voceros aseguraron que la víctima no tenía dinero en su casa en el momento de ser asaltado. La instrucción de la causa quedó a cargo de personal de la comisaría decimosexta y las actuaciones judiciales del fiscal Fernando Castro.