Natiruts vuelve a la Argentina a presentar su disco acústico

La banda número 1 de reggae de Brasil regresa a la Argentina para el lanzamiento de su disco “Natiruts Acústico Río de Janeiro".

La banda más importante de reggae de Brasil volverá el domingo 16 de noviembre a nuestro país para presentarse en Palermo Groove (av. Santa Fe 4389) con su último trabajo "Natiruts Acústico Rio de Janeiro". Las entradas ya están a la venta por el sistema Ticketek e incluyen el CD de regalo. Como grupo telonero actuará, desde las 19, la banda local Kara N` Daya.

Tras 16 años de carrera, y habiendo recorrido el mundo entero, Natiruts es un grupo que ha sabido transgredir las barreras del reggae e incorporar condimentos sonoros con un refinado gusto musical.

Cualquiera que haya asistido a un show en vivo de la banda liderada por Alexandre Carlo sabe de lo que se trata el auténtico "reggae power", sello distintivo de la banda y que no está ausente ni siquiera en un formato acústico. El 5 de diciembre del año pasado se presentó en el Vorterix porteño con un espectáculo extraordinario.

Este grupo musical salió a la luz con su primer disco llamado Nativus (con un total de 12 canciones) que se publicó en 1997 con un gran éxito, por lo que se ganó un considerable grupo de adeptos. Su próximo trabajo fue Povo Brasileiro (con una composición de 14 temas) este álbum salió a las calles en 1999.

En este contexto, en 2001 estrenaron un nuevo disco con el nombre de Verbalize (con 14 canciones en su lista). Al año siguiente publicaron el cuarto disco llamado "Quatro". Después de casi cuatro años sin sacar un disco nuevo publicaron el disco llamado Nossa MissÆo (con un total de 12 temas).

En 2006, con nuevos músicos en la banda, publicaron en disco y dvd en vivo llamado "Natiruts Reggae Power" repasando por todos sus éxitos. Tres años más tarde presentaron Raçaman.