Ceballos: "Los coqueteos con el PRO y el massismo desdibujan la propuesta del Frente"

El dirigente del Movimiento Libres del Sur cuestionó la resolución judicial que absolvió al ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, en la causa del denominado "megacanje" y lo criticó también porque durante su gestión al frente del Banco Central "se estatizó la deuda de los privados".

El dirigente del Movimiento Libres del Sur y precandidato a gobernador bonaerense por Unen Jorge Ceballos aseguró hoy que "los coqueteos con el PRO y el massismo desdibujan la propuesta del Frente".

Durante un acto realizado en Monte Grande, en el sur del conurbano bonaerense, Ceballos cuestionó la resolución judicial que absolvió al ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, en la causa del denominado "megacanje" y lo criticó también porque durante su gestión al frente del Banco Central "se estatizó la deuda de los privados".

"Uno de los beneficiarios de esa medida fue el grupo Macri", apuntó Ceballos, quien descartó la posibilidad de una alianza con "alguien que hizo pagar a los sectores más humildes la deuda adquirida por privados". 

Durante el acto realizado en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Esteban Echeverría, Ceballos se reunió con los secretarios generales de Libres del Sur de Esteban Echeverría, Gabriel Camera; Lomas de Zamora, Nahuel Narduzzo; Ezeiza, Juan Carlos Barrionuevo; la coordinadora zonal de Barrios de Pie, Nilda Chamorro, además de la militancia del Movimiento y referentes locales del Frente Amplio Unen.

A través de un comunicado de prensa se informó que Camera advirtió que "los coqueteos con el PRO y el massismo desdibujan la propuesta del Frente", mientras que Narduzzo condenó la actitud de algunos integrantes de Unen de querer "una salida por derecha".