Lousteau afirmó que Unen va a "competir y a convivir con el PRO"

"Nuestro espacio nace con una clara propuesta a la sociedad y en esa construcción colectiva nadie puede arrogarse la potestad de establecer los límites ni tampoco puede ser solo un menú de candidatos", aseveró el diputado.

El diputado nacional Martín Lousteau afirmó que el Frente Amplio Unen va a "competir y a convivir con el PRO" y advirtió que "nadie puede arrogarse la potestad de establecer los límites" de ese espacio político.

"Nuestro espacio nace con una clara propuesta a la sociedad y en esa construcción colectiva nadie puede arrogarse la potestad de establecer los límites ni tampoco puede ser solo un menú de candidatos", aseveró el legislador.

A través de un comunicado enviado hoy, Lousteau aseguró que "en la ciudad de Buenos Aires, vamos a competir y a convivir con el PRO porque tenemos una manera de discutir diferente del kirchnerismo". 

"Vamos a competir para mejorar y a convivir para señalar los errores. Hoy esas dos fuerzas interactúan respetuosamente", agregó.

Luego de encabezar una reunión con más de 200 vecinos, en el barrio de Recoleta, Lousteau sostuvo que "Unen va a reequilibrar el sistema en 2015" porque "es el único espacio que tendrá candidatos en todas las provincias".

"Unen fue un fenómeno en la Capital Federal y en la Ciudad tenemos bien en claro qué tenemos que hacer: no podemos conformarnos con ser sólo alternativa", resaltó el diputado del bloque Suma+Unen que aspira a ser candidato a jefe de Gobierno.

Durante el acto estuvo acompañado por los diputados Carla Carrizo y Fernando Sánchez y los legisladores porteños Inés Gorbea, Juan Francisco Nosiglia y Hernán Rossi.