La Presidenta entregó al nieto de Carlotto el prontuario policial y fotos del expediente del padre

El encuentro, del que participaron otros familiares de Guido Ignacio, se realizó en la Residencia de Olivos con la asistencia del secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda.

La presidenta Cristina Fernández entregó hoy a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y a su nieto recuperado, Guido Carlotto, el prontuario policial y fotos del expediente de seguimiento de su padre, Walmir Montoya, desaparecido durante la última dictadura.

El encuentro, del que participaron otros familiares de Guido Ignacio, se realizó en la Residencia de Olivos con la asistencia del secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda. En la oportunidad, la jefa del Estado entregó también al nieto de Carlotto el expediente laboral de su abuelo que trabajó toda su vida en YPF. 

La titular de Abuelas recordó ante la prensa que el 5 de noviembre próximo "el clan Carlotto, que somos 18", dijo, serán recibido por el Papa Francisco en la residencia Santa Marta de Roma.

En este sentido, resaltó especialmente que "ahora la Iglesia católica está cooperando" con la entidad que preside en la búsqueda e identificación de niños nacidos en cautiverio.