Realizarán a un paro de 24 horas en hospitales bonaerenses tras el ataque a un anestesista en José C. Paz

El sindicato de Profesionales de le Salud de le Provincia de Buenos Aires denunció que ya ha pedido tanto al gobierno nacional como al provincial que refuerce las medidas de seguridad en los hospitales, pero sin resultados satisfactorios, dijeron fuentes gremiales.

La Asociación Sindical de Profesionales de le Salud de le Provincia de Buenos Aires (ex CICOP) realizará un paro de 24 horas en todos los hospitales de la provincia de Buenos Aires en reclamo de mayor seguridad, tras el ataque a una anestesista en un centro asistencial de José C. Paz.

El sindicato denunció que ya ha pedido tanto al gobierno nacional como al provincial de Daniel Scioli que refuerce las medidas de seguridad en los hospitales, pero sin resultados satisfactorios, dijeron fuentes gremiales.

El nuevo paro se determinó luego de que una anestesista del Hospital Zonal José Mercante, del partido bonaerense de José C. Paz, fuera atacada por dos hombres armados con cuchillos que, según denunciaron médicos y enfermeras, habían ingresado para robar psicofármacos.

Los trabajadores de este centro asistencial realizaron hoy un paro en reclamo de mayor seguridad.