Una modelo fue desfigurada por su ex novio boxeador

Andrea Franco fue golpeada salvajemente por su ex pareja, Gustavo Mazzitelli.


"Fueron dos años de terror, muy violento, y los últimos ocho meses separados", relató Franco en declaraciones a TN, "y quizás si esto no hubiera pasado, no hubiera hecho la denuncia, como debería haberla hecho hace mucho tiempo atrás", se sinceró.

En medio de la charla, el boxeador le confiesa que durante mucho tiempo le fue infiel con una empleada del local de repuestos para motos que él tiene, empleada que ella misma le había conseguido. "En realidad me daba temas para que yo me enojara y él me pegara", continuó su relato. Al caérsele las primeras lágrimas, él se ofuscó por la situación y pidió terminar el encuentro. Tras pagar, cada uno se fue por caminos distintos.

Sin embargo, él retoma el camino y la intercepta, "y se baja de la moto y empieza a insultarme fuerte, y yo intento sacármelo de encima", tras lo cual "yo agarro para zona norte y él para zona sur, y miro por el espejo retrovisor y veo que giró en U y me empezó a seguir y me apretó contra el paredón de un bajo a nivel, y yo pensé que me quería acompañar porque me había visto llorando".

Sin más preámbulos, y tras una catarata de insultos, "me mide y me da un puñetazo -porque mi casco es abierto- que me provocó un desplazamiento de mandíbula y fisura de unos dientes". En ese momento, estando ella desangrada e inconsciente, él escapó. Instantes después fue ayudada por personal de Prefectura. Al momento de realizar la denuncia, le confirmaron que él ya tenía registrada otra similar por violencia.

"Toda la relación vivía disculpándome por sus reacciones violentas, como si yo fuera la culpable, por cualquier cosa que hiciera", aclaró, a la vez que confirmó que ya se dictó la restricción que impedirá que tanto él como alguno de sus acompañantes y las personas del club de motos se acerque a ella. "La peor lesión me quedó en el alma, porque yo lo amaba", cerró.