Massa: "Aquellos que cumplan con los requisitos que la ley exige, pueden ser candidatos"

El líder del Frente Renovador eludió responder sobre si le preocupó la irrupción en la escena política Máximo Kirchner quien la semana pasada fue por primera vez orador en un acto militante en el estadio de Argentinos Juniors.

El diputado nacional y precandidato presidencial Sergio Massa evitó opinar sobre una eventual candidatura de Máximo Kirchner, el hijo de la mandataria Cristina Fernández, pero puntualizó que "todos aquellos que cumplan con lo requisitos que la ley exige", pueden postularse en una elección.

El líder del Frente Renovador eludió responder sobre si le preocupó la irrupción en la escena política del hijo de la mandataria, quien la semana pasada fue por primera vez orador en un acto militante en el estadio de Argentinos Juniors.

"Todos aquellos que cumplan con lo requisitos que la ley exige y quieran ser candidatos, pueden serlo", sentenció Massa sobre una potencial candidatura de Máximo Kirchner y remarcó que "esto es lo bueno de la democracia". 

Consultado por Radio 10 sobre la afirmación del vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, sobre que el hijo de la jefa de Estado "tiene posibilidades serias de ser candidato en la provincia" de Buenos Aires, ya que nació en la ciudad de La Plata, Massa insistió en que "cada uno que cumpla con los requisitos y tenga la voluntad de ser candidato, puede ser candidato".