Actores la recuerdan como "una mujer generosa y muy divertida".

"Además de una gran actriz, fue una gran persona", remarcó Norma Aleandro, quien destacó sobre Zorrilla: "La extrañaremos siempre".

Actores que trabajaron al lado de China Zorrilla la recordaron como "una mujer generosa y muy divertida" y destacaron que era "una mujer muy sabia".

El actor Antonio Gasalla remarcó que fue una "mujer muy sabia", y destacó su ductilidad escénica que la llevaba a convertir los personajes "en algo muy potable y accesible" para el público.

El comediante, quien fue compañero de la actriz en el éxito cinematográfico "Esperando la carroza", señaló que Zorrilla "tenía anécdotas con media humanidad". "Era un ser increíble. Era una mujer muy sabia. Convertía a los personajes en algo muy potable y accesible. Tenía un poder de comunicación con actriz y algo de cómica. Era una mujer muy inteligente", sostuvo en declaraciones a la prensa. 

El actor Luis Brandoni aseguró que su colega era "una mujer generosa y muy divertida".

"La vamos a echar de menos con toda seguridad", sostuvo Brandoni quien destacó que "era completamente binacional" porque nació en Uruguay pero que vivió y desarrolló gran parte de su carrera artística en Argentina.

"Era incaudicable en su actividad artistica y en la iniciativa que siempre tenia. Era una mujer generosa y muy divertida", remarcó. 

La actriz Norma Aleandro calificó de "gran persona" a su colega uruguaya porque "ha sembrado afecto, cariño y mucho agradecimiento de la gente que ayudó".

"Además de una gran actriz, fue una gran persona", remarcó Aleandro, quien destacó sobre Zorrilla: "La extrañaremos siempre". 

En diálogo con el canal Todo Noticias (TN), Aleandro recordó que cuando estuvo exiliada de la Argentina "varias veces fue a la casa de 'China' en Uruguay". 

Graciela Borges definió a Zorrilla como "un ser tan luminoso", tras manifestar su tristeza por su fallecimiento.

"Estoy muy triste de un tiempo a esta parte se dio la partida de gente muy amada", remarcó Borges al recordar también la muerte de Alfredo Alcón.

Borges dijo que Zorrilla era "un ser tan lumninoso", "era una campanita, va a estar siempre en el medio del corazon de todos".