Los peajes permanecen con las barreras levantadas en gran parte del país

Los trabajadores del sindicato SUTPA, agrupado en la CGT que conduce Moyano, que respondían así a la huelga convocada por esa central obrera junto a las de Barrionuevo y Micheli.

 

Las cabinas de peaje permanecían con las barreras levantadas en gran parte del país producto de un paro de los trabajadores del sindicato SUTPA, agrupado en la CGT que conduce Hugo Moyano, que respondían así a la huelga convocada por esa central obrera junto a las de Luis Barrionuevo y Pablo Micheli.

Esa situación no se registraba en las autopistas de la Capital Federal, donde los empleados del sector están representados por el Sindicato Empleados de Comercio, enrolado en la CGT que lidera Antonio Caló.

"Las barreras están levantadas en el Acceso Oeste, la Panamericana, la Autopista La Plata-Buenos Aires, la Riccheri y las rutas nacionales", dijo a DyN Walter Iampietro, secretario de Prensa del SUTPA, gremio conducido por Facundo Moyano, hijo del líder de la CGT Azopardo. 

En tanto, voceros de Autopistas Urbanas SA (AUSA) manifestaron a esta agencia que las cabinas de peaje funcionaban con normalidad en la Capital Federal.

"En la Illia, la Perito Moreno y la 25 de Mayo, operan normalmente", sostuvieron las fuentes al mencionar a las únicas tres autopistas porteñas con cabinas de peaje.