Los trabajadores de la AFIP adhieren al paro

La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) exhortó al titular del organismo, Ricardo Echegaray, a que cese con "las amenazas y agresiones" a los trabajadores. Según se informó en un comunicado, las 18 seccionales que integran la mesa directiva nacional del sindicato "repudiaron, en forma unánime, la represión que sufrieron los trabajadores el pasado 14 de agosto".

Los trabajadores de la AFIP nucleados en la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) resolvieron hoy adherir al paro convocado por la CGT opositora.

En ese marco, el gremio exhortó al titular del organismo, Ricardo Echegaray, a que cese con "las amenazas y agresiones" a los trabajadores.

Según se informó en un comunicado, las 18 seccionales que integran la mesa directiva nacional del sindicato "repudiaron, en forma unánime, la represión que sufrieron los trabajadores el pasado 14 de agosto", cuando se realizó una movilización convocada por la Seccional Capital. Con la consigna "Echegaray, en democracia no se reprime", desde la AEFIP aseguraron que "seguirán las movilizaciones y reclamos de los trabajadores" del ente recaudador.