Recalcó que el macrismo está "construyendo una fórmula solo por ahora".

Santilli no descartó que el PRO y la UCR compitan en las PASO para elegir el postulante presidencial

El senador aseguró que "nos gusta, somos un espacio abierto, de diálogo y Argentina requiere de todos los argentinos para salir adelante" y recordó que en la localidad cordobesa de Marcos Juárez se lanzó "una fórmula junto al radicalismo, para competir contra el vecinalismo y el delasotismo y estamos muy bien".

El senador por Unión PRO Diego Santilli no descartó hoy la posibilidad de que el PRO y el radicalismo compitan en las elecciones primarias de 2015 para elegir el postulante presidencial, aunque recalcó que el macrismo está "construyendo una fórmula solo por ahora".

"No lo veo mal", explicó el senador macrista al ser consultado por Radio La Red sobre las declaraciones del intendente radical de Godoy Cruz (Mendoza), Alfredo Cornejo, quien destacó la necesidad de "confluir en un mismo frente los partidos de la oposición".

Santilli aseguró que "nos gusta, somos un espacio abierto, de diálogo y Argentina requiere de todos los argentinos para salir adelante" y recordó que en la localidad cordobesa de Marcos Juárez se lanzó "una fórmula junto al radicalismo, para competir contra el vecinalismo y el delasotismo y estamos muy bien". 

Asimismo, el senador confió que se "imagina" una primaria que encuentre unidos al PRO y la UCR, aunque aclaró que el macrismo está "construyendo una fórmula solo, por ahora".