Capitanich se reunió con el vicepresidente de la Comisión Europea para avanzar en las relaciones comerciales bilaterales

Antonio Tajani, quien también es comisario de Industria y Emprendimiento del bloque europeo, resaltó junto a Capitanich la importancia de fortalecer los tradicionales lazos económicos, culturales e históricos entre ambos sectores.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se reunió con el vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, en un encuentro oficial para avanzar en las relaciones comerciales bilaterales.

Tajani, quien también es comisario de Industria y Emprendimiento del bloque europeo, resaltó junto a Capitanich la importancia de fortalecer los tradicionales lazos económicos, culturales e históricos entre ambos sectores.

Capitanich destacó la "importancia estratégica" de la Unión Europea a nivel mundial, y en términos de la inversión directa en la Argentina, mientras Tajani resaltó la decisión de Europa de recuperar su posición como socio clave de América Latina, ante el importante avance de China en la región, indicó hoy un comunicado de Jefatura de Gabinete.