La Justicia levantó la caducidad del PJ bonaerense

Fue luego de que realizaron sus elecciones internas, Congresos y designaron a todas sus autoridades en los 135 municipios. El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, dijo que tras la normalización, trabajan "para tener un partido amplio que integre a todos los sectores que lo conforman.

La Justicia Electoral resolvió que el Partido Justicialista bonaerense "está definitivamente normalizado", luego de que se realizaron sus elecciones internas, Congresos y designaron a todas sus autoridades en los 135 municipios, se informó hoy.

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, dijo hoy que tras la normalización, trabajan "para tener un partido amplio que integre a todos los sectores que lo conforman", según un parte de prensa distribuido hoy aquí.

"Las mujeres, los jóvenes, el movimiento obrero, los legisladores provinciales y nacionales, intendentes, ministros, todos estamos trabajando dentro del peronismo unido para fortalecerlo aún más", dijo Espinoza. 

Las fuentes informaron que tras diez meses de discusión judicial, la Cámara Nacional Electoral -con el voto unánime de sus tres miembros: Alberto Dalla Vía, Santiago Corcuera y Rodolfo Munne- resolvió ayer revocar la resolución que tomó el Juez Federal de La Plata, Manuel Humberto Blanco.

"Hoy la justicia reconoce nuestra normalización. Nosotros, en tanto, seguimos trabajando. El 9 de junio nos estaremos reuniendo en José León Suarez para llevar adelante el III encuentro de Debate y Reflexión del PJ Bonaerense", completó el titular del PJ bonaerense.